La Universidad de Cádiz presenta el Informe GEM Andalucía 2008 sobre creación de empresas

Escrito por UCA el 22-06-2009 a las 19:36
Vota:
Votos:
El rector de la Universidad de Cádiz, Diego Sales, acompañado por el director gerente de la Fundación Red Andalucía Emprende de la Junta de Andalucía, Francisco Álvaro, junto a la delegada provincial de Innovación, Ciencia y Empresa en Cádiz, Angelines Ortiz, el director del Centro Internacional de Creación de Empresas del Instituto de Empresa, Ignacio de la Vega y el director del equipo GEM Andalucía, José Ruiz, presentarán mañana, a las 13 horas, el Informe GEM (Global Entrepreneurship Monitor) sobre creación de empresas en Andalucía 2008 en la facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UCA.

El Consorcio GEM está integrado por 43 países, entre ellos España, EEUU, Australia, Alemania, Holanda, Reino Unido, Suecia, Noruega, Finlandia e Irán, y ofrece información sobre la cultura emprendedora.

La Universidad de Cádiz, con un equipo dirigido por el catedrático José Ruiz, se encarga desde hace cinco años de realizar el informe GEM en Andalucía.

El informe GEM Andalucía 2008 es un instrumento muy relevante para conocer y comparar las características y variables que inciden en el proceso creativo y en la dinámica empresarial.

Presentación Informe GEM Andalucía 2008 en Económicas

Fecha: 23 de junio de 2009.

Hora: 13,00.

Lugar: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Avenida Duque de Nájera 8, Cádiz.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad