La Universidad de Cádiz, protagonista en el tradicional partido de los Reyes Magos

Escrito por Alvaro Geneiro Aragon el 20-12-2008 a las 17:53
Vota:
Votos:
Periodistas y famosos disputaron su partido portando camisetas de la campaña ‘En la UCA, Juega Limpio. El Deporte Educa’.

La campaña de la Universidad de Cádiz ‘En la UCA, Juega Limpio. El Deporte Educa’ ha sido, hoy sábado 20 de diciembre, partícipe del tradicional partido benéfico de los Reyes Magos, disputado en el estadio Ramón de Carranza. Los jugadores participantes en el primer encuentro de la jornada, que enfrentaba a una selección de periodistas gaditanos y a un combinado de famosos de la provincia, han portado camisetas con el lema de la campaña deportiva universitaria.

La UCA, que ha estado representada en el partido por su Vicerrector de Alumnos, David Almorza, ha cedido las camisetas con el objetivo de seguir dando a conocer su campaña de Juego Limpio, cuya importancia radica en que no sólo se basa en principios teóricos, sino que pone en práctica, de forma pionera en nuestro país, un sistema de puntuación por juego limpio que premia y penaliza en la clasificación, de forma directa, a los equipos participantes.

La Universidad de Cádiz pretende ser un referente, con una propuesta de innovación educativa, en la utilización del deporte para la inculcación de los más altos valores a los estudiantes del ámbito universitario.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad