La Victoria renueva su 'Q' de calidad

Escrito por Fermín el 29-01-2009 a las 15:20
Vota:
Votos:
El concejal de Playas, Santiago Posada, recogió en Madrid el certificado en un acto, ‘La Noche Q’ que se celebra coincidiendo con Fitur



El Ayuntamiento de Cádiz renovó anoche en Madrid la certificación Q de Calidad Turística de la Playa de la Victoria. Este premio, instituido en 2004, viene distinguiendo a Cádiz desde 2006, siendo la primera ciudad de España en obtenerlo, junto a Ribadesella. La Q de Calidad Turística reconoce anualmente la labor de instituciones y de empresas o empresarios que hayan apostado por la calidad a la hora de ofrecer o impulsar servicios turísticos.

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de su concejal de Playas, Santiago Posada, ha expresado su satisfacción al conocer que el Instituto para la Calidad Turística Española ha reconocido un año más la labor en materia de gestión de playas siempre apostando por la calidad de los servicios y el respeto al medio ambiente. En este sentido, el edil ha recordado el importante papel y la decidida apuesta que la hostelería gaditana ha realizado por ofrecer unos servicios turísticos de calidad. “Esta renovación de la distinción va a servir de estímulo para continuar trabajando de manera más ambiciosa y en la misma línea, ya que se demuestra que Cádiz, en materia turística, hoy tiene mucho que decir”.

Para el equipo de gobierno este premio, “reconoce el esfuerzo que realizamos diariamente en las playas, distinguidas también con la Bandera Azul y con la Bandera AENOR”.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad