Lamentable estado del paseo marítimo de la Barriada de la Paz en las zonas aledañas al recién inaugurado parque de Astilleros

Escrito por UPyD el 06-08-2012 a las 10:38
Vota:
Votos:
El estado de las barandillas que dan al mar puede producir graves consecuencias

El Consejo Local Unión, Progreso y Democracia en Cádiz, a través de su Responsable de Policía, tráfico y equipamiento urbano, José Luís Márquez Fernández, quiere denunciar públicamente el estado en el que se encuentra el paseo marítimo de la Barriada de la Paz, especialmente la zona que pasa por detrás del recién inaugurado parque de Astilleros. Existe un grave peligro de que un niño pueda caerse por los travesaños que faltan en las barandillas de la parte inferior. En peor estado se encuentran las que están con el travesaño circular roto. Ahí cualquier persona se puede hacer mucho daño. Lo preocupante es la elección del tipo de barandilla ya que un cilindro hueco de acero inoxidable no es lo más aconsejable para la protección que se pretende. Justo en esa barra de acero inoxidable es donde se apoyan los pescadores cuando están en la zona, con lo cual tendremos este problema para siempre hasta que no se cambie el concepto de protección.
También en la parte de la piscina nueva que está sin abrir se puede observar la chapuza que han dejado en una instalación recientemente terminada.

Instamos al Ayuntamiento de Cádiz, a través de su alcaldesa, a que toma nota de la denuncia que hace UPyD y que se proceda al arreglo inmediato del equipamiento en mal estado que puede suponer un grave riesgo para los ciudadanos.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad