Las agrupaciones llenan el Pay Pay

Escrito por Pay Pay el 15-02-2010 a las 13:54
Vota:
Votos:
Coincidiendo con los días de la concentración de chirigotas callejeras “Amoscuchá” en el Barrio del Pópulo, el Café Teatro Pay Pay llevará a cabo una experiencia nueva, que es hacer que el Pay Pay sea una extensión más del Barrio, una calle más, en la que se podrá escuchar coplas.



De esta forma, cualquier agrupación oficial o callejera que así lo desee, podrá cantar en este café teatro, bien en el escenario o en cualquier otro rincón de esa “calle de Cádiz” en la que se convertirá el Pay Pay durante el miércoles 17 y el jueves 18, con la seguridad de que se les va a escuchar.


Hasta el momento, han confirmado su asistencia a este evento varias agrupaciones oficiales y algunas callejeras, que se irán acercando por el Pay Pay durante las noches del miércoles y jueves de carnaval.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad