LAS ENTRADAS PARA EL COAC SE PONDRÁN A LA VENTA POR INTERNET A PARTIR DEL PRÓXIMO LUNES 4 DE ENERO

Escrito por COAC el 30-12-2009 a las 18:06
Vota:
Votos:
El sistema será similar al del pasado año exceptuando para la Gran Final de Adultos



El teniente de alcaldesa de Fiestas del Ayuntamiento de Cádiz, Vicente Sánchez, adelantó que las localidades para la clasificatoria de adultos del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de 2010 podrán adquirirse a partir del 4 de enero por internet. El sistema de adquisición de las entradas será similar al utilizado el pasado año dado el buen funcionamiento del mismo.



Así, en todas fases clasificatorias del Concurso, exceptuando en la Gran Final de Adultos, cada solicitante podrá adquirir dos entradas por función. Si se sobrepasara este número, sólo se respetarán las dos primeras adquiridas, anulándose las restantes.



En todas las entradas figurará el DNI, nombre y apellidos del espectador. Una de las entradas adquiridas aparecerá a nombre de aquél que realiza la compra y que coincidirá con el titular de la correspondiente tarjeta de crédito. Sólo en el caso de que la otra persona sea menor de 14 años y no tenga DNI, en las dos entradas figurarán los datos de la persona que las compre. Las entradas serán retiradas por taquilla, debiendo presentar el DNI original y la tarjeta de crédito con la que se efectuó la compra. Para el acceso al Teatro Falla deberá presentarse el DNI original del espectador.



La novedad prevista para el concurso de este año se centra en la adquisición de localidades de la Gran Final de Adultos, donde desaparece la figura del sorteo público. En esta ocasión, se creará una lista previa a través de una base de datos con todas aquellas personas interesadas en comprar una entrada para la Final y sólo esas personas podrán optar a las localidades. La inscripción se realizará a través de la web www.unicaja.es y de www.uniticket.es entre el 7 y el 14 de enero. La lista será por orden alfabéticoy se podrá consultar tanto en el Patronato del Carnaval como por internet (www.unicaja.es) los días 21 y 22 de enero.



En la solicitud deberá constar el nombre, apellidos y NIF completo. En el momento en el que se abra el plazo de adquisición de las entradas de la Final del COAC, a través de www.unicaja.es cada persona podrá adquirir un máximo de dos localidades. Recordar que al igual que el pasado año y en el resto de las fases, las entradas para la Final serán personalizadas en el momento de su adquisición, es decir, aparecerá nombre, apellido y NIF. Recordar además que será necesaria esta identificación para acceder al Teatro.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad