LAS MURALLAS DE SAN CARLOS, TELEGRAFÍA SIN HILOS Y EL PARQUE REINA SOFÍA, NUEVOS ESPACIOS DE ‘LAS PLAZAS EN JUEGO’ DE OTOÑO

Escrito por Infantil el 08-11-2009 a las 12:56
Vota:
Votos:
El programa de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento se desarrollará durante siete domingos, desde este domingo, 8 de noviembre, al 20 de diciembre, con un aumento de espacios, horas, talleres y espectáculos



Juegos malabares en Ingeniero la Cierva, cuentacuentos en Telegrafía y en las murallas de San Carlos, demostración de ciencias en Loreto y diversos talleres completan la variada oferta de este primer domingo





Este domingo, 8 de noviembre, comienza una nueva edición, la de otoño, del programa ‘Las Plazas en Juego’ de la delegación municipal de Juventud del área de Familia del Ayuntamiento de Cádiz. El programa se desarrollará a lo largo de siete domingos hasta finalizar el 20 de diciembre.

El objetivo principal de este programa es ofrecer una alternativa de ocio a todas las familias gaditanas que acuden los domingos a las diferentes plazas y parques gaditanos.

Las principales novedades de esta edición son nuevos espacios como el Paseo Murallas de San Carlos y Telegrafía sin Hilos. Este ultimo se alternará con el Parque Reina Sofía. El 8 de noviembre se realizará en Telegrafía sin hilos, el 15 de noviembre en el Parque Reina Sofía y así sucesivamente se irán alternando cada domingo en estos dos nuevos espacios.

Junto a estos espacios nuevos se mantienen los ya clásicos: Glorieta Ingeniero la Cierva, Parque de Varela, Plaza de Loreto y Parque Genovés.

Serán más de 40 horas de actuaciones, nuevos espectáculos como el estreno de “Yo y mi Circus-tancia” a cargo de Animarte, y un significativo aumento del número de Cuentacuentos (Ana Manteca, Mara y Juanjo Mera) ante su, cada ocasión, mejor acogida entre los pequeños. También se estrenará un curioso espectáculo de pompas gigantes especialmente llamativo a cargo de Descubre el Sur, con presencia de títeres (Planeta Mejor), y teatro de calle (De Ida y Vuelta).



Este domingo 8 de noviembre



El estreno del programa, este domingo 8 de noviembre, contará con una representación de malabares “Julián El Charlatán” que corre a cargo de la compañía Animarte, en la Glorieta Ingeniero la Cierva, partir de la una y media de la tarde.

En el Paseo de las Murallas de San Carlos se contará con la presencia de la contadora Mara, a partir de las 13’30 horas. Desde las 12’30 habrá talleres de manualidades.

En Telegrafía Sin Hilos contamos en su estreno con la contadora Ana Manteca, a partir de las 13’30 horas, y con un taller de Gafas 3D desde las 12’30 horas.

En el Parque Genovés, desde las 12’30 horas, recuperamos la tradición evocando los juegos populares de siempre.

En el Parque de Varela buscamos la concienciación medioambiental con el taller ‘Planta tu Planta’.

En la plaza de Loreto tendrá lugar una divertida actividad denominada “Fábrica de Aromas”, en la que los más pequeños disfrutarán de la posibilidad de aprender el proceso de fabricación de jabones, e incluso hacer su propio jabón, una nueva demostración de que la ciencia puede ser entretenida. En la misma plaza, desde las 12,30 horas, tendrá lugar un taller sobre Gafas 3D.



La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Cádiz iniciará todos los domingos el programa con el desarrollo de múltiples talleres y juegos en grupo en el que se trasmitirán a los más pequeños valores saludables, ciudadanos e igualitarios.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad