Las solerías ponen punto y final a las Puestas de Sol del Santa Catalina

Escrito por Delegación de Cultura el 26-08-2008 a las 14:03
Vota:
Votos:
Mañana miércoles, 27 de agosto a las 21 horas concluyen las Puestas de Sol en el Castillo de Santa Catalina que ha organizado durante los meses de julio y agosto el Área de Cultura del Ayuntamiento de Cádiz.

Esta última sesión se despide del verano 2008 con un fin de fiesta por solerías con las actuaciones flamencas de Anabel Rivera y Ricardo Rivera. En el transcurso del espectáculo se proyectarán las mejores imágenes de las puestas de la temporada estival.

El programa Puestas de Sol en Santa Catalina es una nueva apuesta en colaboración con la Empresa Logia, en el que se pretende convertir esos momentos únicos de las puestas de sol en Cádiz uniendo patrimonio cultural con el paisaje inigualable que le rodea.

La entrada, como en otras ocasiones, es libre hasta completar aforo.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad