LLEGADA DE LOS NIÑOS BIELORRUSOS DEL PROGRAMA DE ACOGIDA DE LA VERA+CRUZ

Escrito por Hermandad de la Vera+Cruz el 23-06-2010 a las 19:23
Vota:
Votos:
La Hermandad de la Vera+Cruz iniciará el próximo domingo 27 de junio (D.m.), por noveno año consecutivo, una nueva edición del Programa de Acogida y Saneamiento Temporal de niños bielorrusos. En esta ocasión, a nuestra capital llegarán un total de 33 niños y dos monitoras. Junto a la decana Hermandad y como en años anteriores, participarán del Programa la Comunidad Parroquial de San Lorenzo -Diácono y Mártir-, y la Asociación "Aguaores Blancos", que también acogen a varios de los pequeños, además de colaborar todo el año con las necesidades que genera la puesta a punto de la acogida.

Como es sabido, la finalidad de este hermoso e ilusionante Programa de Solidaridad Internacional, que es coordinado desde Sevilla por la Confederación de Hermandades Santos Cirilo y Metodio, donde se encuentra también la Hermandad de la Vera+Cruz, es contribuir a la mejora de la salud física y psíquica de menores afectados por el desastre nuclear de Chernobyl de 1986, haciendo posible la estancia temporal de los mismos fuera de la zona contaminada.

La entrega de los pequeños acogidos por la hermandad a sus familias se realizará como es habitual en el transcurso de un acto de bienvenida que tendrá lugar en la Iglesia Conventual de San Francisco el próximo domingo, a partir de las 21 horas. A partir de entonces tendrán por delante más de un mes de juegos y alegría, aire y comida sanos y, sobre todo, el enorme cariño que sus familias están ya ansiando darle.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad