Lluis Bassets presenta el libro "La oca del señor Bush" en la APC

Escrito por Isabel Cabrera el 07-01-2009 a las 13:07
Vota:
Votos:
El periodista Lluis Bassets presentará en Cádiz su libro “La Oca del Señor Bush”, de Editorial Península, el jueves día 15 a las 20.00 horas en la sede de la Asociación de la Prensa de Cádiz (APC), en el número 6 de la calle Ancha, dentro del programa “La Prensa en la Calle” que organiza la APC con la colaboración de Diputación de Cádiz, la Obra Social de Cajasol y Quorum Libros.

“La Oca del Señor Bush” es la crónica de una revolución conservadora “que pretendía afianzar el poder del Presidente Bush a lo largo de todo el siglo XXI y también de un fracaso porque aquellos que lo pretendían, los neocons o neoconservadores, no han conseguido sus objetivos gracias a los errores de quienes este Palacio de Invierno y a la soberbia de sus protagonistas”.

Lluis Bassets es periodista y ha ejercido gran parte de su carrera profesional en el diario “El País”. En la actualidad es director adjunto responsable de las páginas de Opinión; escribe una columna en las páginas de la sección Internacional y mantiene abierto un blog en el portal digital elpais.com.

El acto, que será presentado por la periodista Taite Cortés, podrá seguirse por internet a través de la web www.prensacadiz.org.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad