LÍNEA VERTICAL DE CÁDIZ, GANADORA TRAYECTORIA EMPRESARIAL

Escrito por ASOCIACIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS DE CÁDIZ el 14-12-2009 a las 15:02
Vota:
Votos:
• AJE ANDALUCÍA, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Andalucía, convocaron, con el patrocinio de la Consejería de Economía y Hacienda, la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía y el Instituto Andaluz de la Juventud los Premios AJE 2009.

• Los ganadores recibieron un galardón y 10.000 euros.


TRAYECTORIA EMPRESARIAL

La Línea Vertical es una compañía privada ubicada en La Línea de la Concepción, Cádiz, en el corazón del gran polo industrial que forma el Campo de Gibraltar. Nacieron a principios del año 2000 como empresa especializada en trabajos en altura y de difícil acceso, así como en el suministro de equipos de seguridad y material especializado para los trabajos en altura. Desde el año 2005 otra empresa del grupo, FORMAL, ofrece también servicios de Inspección con Ensayos No Destructivos y Formación especializada en Seguridad, Rescate y Trabajo en altura. Para todas estas actividades se cuenta con una completa plantilla de ingenieros, profesores, monitores nacionales y técnicos que les permiten realizar proyectos industriales en las condiciones exigentes que sus clientes demandan.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad