“Lo de Cabaña es una bofetada con dos manos para Cádiz”

Escrito por PP de Barbate el 14-03-2010 a las 11:25
Vota:
Votos:
El secretario general del PP-A, Antonio Sanz, ha considerado una “bofetada con dos manos” a la provincia de Cádiz el hecho de que el secretario provincial del PSOE de Cádiz y presidente de la Diputación, Francisco González Cabaña, no se integre finalmente en la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE-A propuesta por el nuevo secretario general del partido, José Antonio Griñán.

Para Sanz, es “una prueba de falta de apoyo al PSOE de Cádiz y uncastigo al ex vicesecretario general del PSOE-A, Luis Pizarro, así como al vicepresidente tercero del Gobierno y ya ex secretario general del PSOE-A, Manuel Chaves, quienes han liderado desde el principio el PSOE andaluz de donde nació buena parte de la formación andaluza por el clan de Alcalá”, y donde ambas personalidades son diputados autonómicos.

En esta línea, el secretario general del PP-A argumentó que la provincia de Cádiz se convierte en “la gran perdedora del congreso de PSOE-A” con la “falta de apoyo a los gaditanos por parte de Griñán” que ello conlleva.

AL SERVICIO DEL EGO Y DEL PASADO

Por su parte, el presidente del PP-A, Javier Arenas, ha criticado que José Antonio Griñán, “no sepa si va a aguantar la responsabilidad” que le supone su nuevo cargo en la formación política, alegando que “no se preocupe, que ya está el PP para tirar adelante”.

En un acto organizado por Nuevas Generaciones, ha manifestado que la política de Griñán es “ciertamente original” porque, afirmó, “no recuerdo nunca en la historia de la democracia a un político que, un minuto después de ser elegido, no sabe si va a aguantar la responsabilidad”. De este modo, aludía a las declaraciones de Griñán en su primera entrevista como secretario general del PSOE-A, realizada por el bloguero Juan José Ibañez, en las que decía que asume una responsabilidad “que no sé si voy a poder aguantar y estar a la altura, porque me lo han puesto muy alto y esto es más que ser ministro o consejero”.

En cuanto a la celebración del congreso extraordinario del PSOE-A, el presidente del PP andaluz manifestó que ha estado hecho “al servicio del egoísmo y del pasado”, y es que según apuntó, tanto el vicepresidente tercero del Gobierno y ya ex secretario general del PSOE-A, Manuel Chaves, como el recién nombrado secretario general, “fueron los dos ministros que trajeron las huelgas generales a España”.
1
Escrito por Ciudadano gaditano
17-03-2010 a las 15:53
Cabaña decía que no habría congreso provincial extaordinario, lógico, después de lo que ha pasado en el Congreso Regional es mejor no tentar a la suerte en el provincial, ya lo dice un refrán: si ves las barbas de tu vecino cortar pon las tuyas a remojar. Cabaña, Román, Peralta.... temen por sus puestos, están asustados porque han hecho de la política su profesión y están viendo que pueden ir al paro, igual que los cinco millones de ciudadanos que la cúpula socialista han mandado allí, la misma que prometío pleno empleo y que presume que son los únicos que defiende los derechos sociales, ellos, que son unos prepotentes después de largos años en el poder acustumbrado al vasallaje de los militantes de su partido, no quieren perder el sillón porque el poder engancha aunque no creo que les haga falta, porque se habrán asegurado bien su futuro.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad