Lola Flores interpretó la primera proyección de “Cine de Barrio en Candelaria”

Escrito por Asociación de Vecinos Cádiz Centro el 15-08-2008 a las 13:21
Vota:
Votos:

Poco después de las diez de la noche de ayer daba comienzo la primera proyección del ciclo “Cine de Barrio en Candelaria', organizado por la AVV Cádiz Centro, con la película “María de la O', interpretada por Lola Flores y Antonio González “El Pescailla” como principales protagonistas en el reparto.

La plaza de Candelaria estuvo muy concurrida por un público mayoritariamente femenino, que recordaba con nostalgia aquellos cines de barrio de verano como el Terraza o el Caleta.
La primera sesión del ciclo fue seguida con mucho interés por el público asistente, sólo interrumpido por el correteo de algunos niños que acompañaban a sus padres durante la proyección.

El próximo jueves 21 de agosto se proyectará la película “La descarriada', con Lina Morgan como protagonista.

Esta actividad cuenta con la colaboración de la Delegación de Cultura de la Junta de Andalucía, Eléctriva de Cádiz y Restaurante Bar La Catedral.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad