Los alumnos de Las Esclavas plantan una Washingtonia

Escrito por Alumnos de Las Esclavas el 02-02-2009 a las 14:40
Vota:
Votos:
Hoy, 50 escolares del colegio Las Esclavas han plantado una Washingtonia, con motivo del bicentenario de la muerte del botánico José Celestino Mutis.

Ésta es la tercera plantación, tras las dos eritrinas del pasado mes de septiembre, en la plaza de España, realizada por los escolares de los colegios Celestino Mutis y San Rafael, y el magnolio plantado por los escolares del Carola Ribed, en noviembre, en Varela.

Esta actividad se repetirá cada curso escolar, hasta 2012, con la participación de los 30 colegios de la ciudad y aproximadamente 450 escolares de entre 10 y 12 años. Con este proyecto se pretende que los alumnos gaditanos conozcan la vida del botánico gaditano.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad