‘LOS ATÓMIKOS’ PRESENTAN SU NUEVO DISCO EN ‘LA BASCULA’

Escrito por Ayuntamiento el 12-03-2010 a las 17:05
Vota:
Votos:
Hoy viernes, 12 de marzo, en el Centro de Música Joven ‘La Báscula’, con la presencia de la concejal delegada de Juventud, Carmen Sánchez, el grupo de música ‘Los Atómikos’ han presentado su nuevo disco.



En el 96 da comienzo la andadura de Los Atómikos, grupo gaditano integrado por los tres hermanos García (Jaime, Ismael y Paco) y cuyas influencias iniciales dejaban ya ver la dirección que iban a tomar; "Ramones", "Sex Pistols", "The Clash", "Jam”, “Dictators" y los mas recientes "Green Day" o "Foo fighters" forman parte de la formación e influencias musicales de LOS ATOMIKOS, a las que sumaria después bandas como "Glucifer", "Hellacopters", "Peepsowhs", "Black Halos", "The Hives", etc...,



El resultado, un Rock potente, Punk con melodías pegadizas y un directo contundente y demoledor. Al comienzo del verano de 1997 participaron en "CADIZ ATTACK", CD recopilatorio editado por el Ayuntamiento de Cádiz en el cual incluyen su tema "DIABLOS". En junio de 1998 graban su primer disco, editado por el sello madrileño "PANICO RECORDS" y producido por Josema "DALTON", en el cual incluyen trece de sus temas, trabajo que promocionaran hasta principios de 2000, recibiendo excelentes criticas de los medios. En 2002 Jaime Atomiko (Bajista) deja el grupo para mudarse a Madrid y meses después entra a formar parte de la Banda como nuevo bajista Humberto Atomiko. Participan también en el recopilatorio "Cádiz Alternativo" con su tema "DE NUESTRA GENERACIÓN". Han compartido escenario con bandas como "Australian Blonde", "The Demonics", "Plan Nine", "Kannon" y "Sober"



En la actualidad, Los Atómikos han conseguido lanzar su nuevo disco titulado “Reality Show” a través de un revolucionario sistema, www.apadrinaunartista.com (AUA Music), el cual consiste en ofertar al público la posibilidad de invertir en música, asociándose con cualquier banda musical, comprándoles participaciones desde un mínimo de 7 € del disco, para así, con un presupuesto de 35.000 €, grabar, editar y lanzar al mercado dicho trabajo. De este modo es el público el que demanda qué música quiere que sea publicada.



Dicho objetivo ha sido conseguido por Los Atómikos, habiendo obtenido aportaciones de aproximadamente 300 inversores de todo el mundo, convirtiéndose así en el quinto grupo a nivel nacional y latinoamericano, y primer grupo andaluz que consigue sacar su disco al mercado financiado y demandado íntegramente por el público a través de este sistema en internet. Todos los inversores recibirán este disco en casa y beneficios por las ventas a través de tiendas físicas y de Internet, además de los generados por derechos de autor por conciertos y apariciones en radio y TV.



Este nuevo disco “REALITY SHOW”, producido por el maestro Jesus Yanes (productor de entre otros Alejandro Sanz o Shakira), ha sido presentado en directo esta mañana en el Centro de Música Joven La Báscula.



Los Atómikos han explicado como han conseguido editar el disco, y también se ha proyectado por primera vez el videoclip de su primer single “MAS DE UN MILLÓN” realizado con la colaboración de la Delegación de Juventud y el área de Familia del Ayuntamiento de Cádiz y Onda Cádiz TV.
1
Escrito por Onda TEO
19-03-2010 a las 20:25
¿ Esto que es la nueva forma del PP de captar gente para sus juventudes popuplares? ¿Apadrinando grupos de pop? ¿Esos pintas colaborando con el area de familia (si a la vida)? ¿con onda cadiz (La manipulacion)? Que triste esta el panorama musical.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad