Los autobuses urbanos, a pleno rendimiento

Escrito por Juan el 11-02-2010 a las 18:09
Vota:
Votos:
Las líneas 5 y 1 estará en funcionamiento hasta la madrugada del domingo.

Las líneas 1 y 5 funcionarán ininterrumpidamente durante toda la noche del sábado y hasta las 9 de la mañana del domingo, incorporándose la línea 2 al servicio de la línea 5, aumentando sus frecuencias por el mayor número de vehículos. La Línea 3 circulará hasta las 4 de la madrugada del domingo, para volver a entrar en funcionamiento a las 6 de la mañana. Por lo tanto, solo descansará dos horas entre turno y turno.



En cuanto a las paradas, desde las 20 horas del sábado y hasta las 9 horas del domingo, la Línea 1 (Plaza de España-Cortadura) efectuará su última parada en la Cuesta de las Calesas (parada de Las Cigarreras), junto a la Plaza de Sevilla. La Línea 3 (Plaza de España-Barriada la Paz- Puntales) terminará su recorrido en la Plaza de Sevilla. La Línea 5 (Plaza de España-La Laguna-Loreto-Zona Franca) termina en el edificio de La Aduana.
1
Escrito por Biciacuesta
12-02-2010 a las 00:44
Menuda gilipollez lo de la línea 3, por el hecho de parar el servicio durante dos horas (04:00-06:00) en la madrugada del sábado al domingo de carnaval...y a todo esto, nos clavan 1 € !! hay que joderse...

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad