LOS CLUBES DEPORTIVOS DE BASE SE UNEN PARA EXIGIR AL AYUNTAMIENTO EL PAGO DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

Escrito por Defendamoseldeportebasedecádiz el 10-09-2011 a las 09:58
Vota:
Votos:
Reunidos en la sala de juntas del Complejo Deportivo “Ciudad de Cádiz”, los siguientes clubes deportivos de Cádiz; Club Atletismo Olimpo, Club Tenis Mesa Bahía de Cádiz, Club Baloncesto Gades, Club Balonmano Gades, Club Bádminton Casablanca y el Club Voleibol Amigos Cádiz encargados de la gestión, organización y fomento de las Escuelas Deportivas Municipales y de los Juegos Deportivos Municipales en sus respectivas disciplinas, quieren hacer llegar a la opinión pública lo siguiente:
Su malestar por la tardanza en el cobro de las Escuelas Deportivas Municipales, demora que no se ha producido a consecuencia de la crisis actual, ni a la falta de liquidez del IMD o el Ayuntamiento, sino por una nefasta gestión del dinero destinado a tal fin.
El convenio suscrito entre el Ayuntamiento y la Fundación del Cádiz CF en el año 2008 para la gestión de las Escuelas Deportivas, cuyo propósito (según vendieron) era agilizar los pagos a los clubes afectados, terminó siendo un fracaso que ha provocado que los que tenían que salir beneficiados han salido perjudicados.
Los clubes afectados reivindicamos el derecho a percibir esas ayudas, ¡YA!
Llevamos desde el 2008 asumiendo el coste de las Escuelas con nuestros propios recursos con una tardanza en los pagos de dos años, en cambio otros deportes y clubes cobran puntualmente, para ellos no hay crisis.
El Ayuntamiento tiene que ser consciente de los miles de niñas y niños que gracias a la labor de nuestros clubes practican distintas disciplinas deportivas en la ciudad, además de fomentar el deporte para todos los ciudadanos, y especialmente el deporte femenino, tan abandonado y olvidado por los responsables municipales del deporte en la ciudad.
No vamos a consentir que La labor realizada por estos clubes durante más de veinte años, sea menospreciada y marginada, por lo que hemos decidido unirnos y hacer un frente común con la intención de que se escuche la voz de las personas que realmente fomentamos el deporte en la ciudad.
Como primera acción, vamos a pedir una reunión conjunta al nuevo Concejal de Deportes Alejandro Varela, para ofrecerle nuestra colaboración y hacerle llegar nuestras inquietudes y propuestas de mejoras, además de exigirle el pago de las Escuelas Deportivas Municipales.
Cádiz, a 6 de Septiembre de 2011.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad