“LOS CORRALES” REITERA SU APOYO AL MANIFIESTO

Escrito por Los Corrales el 02-08-2010 a las 18:46
Vota:
Votos:
La A. VV. “Los Corrales”, por medio de su representante legal, el presidente Francisco del Río Moreno, manifestó su apoyo desde el primer momento al Manifiesto que anunció la Alcaldesa, por entender que el motivo del mismo –la exigencia o petición al Gobierno de que el Puente estuviese terminado para marzo de 2.012- era motivo suficiente para ofrecer dicho apoyo.



Hoy, una vez conocido el texto del Manifiesto, reiteramos nuestra adhesión y se abre una captación de firmas entre socios y vecinos del barrio que estén de acuerdo en que se tengan los deberes terminados en la fecha en que se prometió.



Una vez mas, nos manifestamos al margen de toda motivación política, sea del color que sea, y sólo nos anima el bien del barrio y de sus gentes, en definitiva, el bien de Cádiz.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad