Los II ‘Premios RENFE al mejor expediente 2009’ se conceden a seis estudiantes de la UCA

Escrito por UCA el 30-01-2010 a las 09:35
Vota:
Votos:
El gerente de Renfe Cercanías de Sevilla, Málaga y Cádiz, Francisco Arteaga, el Jefe del Servicio de Renfe Cercanías de Cádiz, Enrique Prada, y el vicerrector de Alumnos de la Universidad de Cádiz, David Almorza, han presidido esta mañana la entrega de los II Premios Renfe-2009 en el Rectorado.



“Premio RENFE al mejor expediente” se dirige a los alumnos que cursen sus estudios en la Universidad de Cádiz y que, a su vez, sean usuarios de RENFE

Cercanías de Cádiz, a través de la Tarjeta Studio.



En esta segunda edición se ha aumentado el número de premiados de cuatro a seis, correspondientes a cada una de las siguientes áreas temáticas: Humanidades, Ciencias Sociales y Jurídicas, Ciencias Experimentales y de la Salud y Enseñanzas Técnicas.



Cada premio consistirá en una Tarjeta Studio de cinco tramos, válida para viajar durante tres trimestres dentro del curso lectivo a partir de la fecha de concesión del premio.



Arteaga ha felicitado a los galardonados y ha señalado que “la concesión viene como consecuencia de vuestro esfuerzo y afán de sacrificio, precisamente debido a la brillantez de los expedientes académicos de este año hemos incrementado los premios”.



El vicerrector les ha comentado que pueden estar orgullosos por este reconocimiento, que contribuye al esfuerzo de su familia para que se formen. Almorza les hizo también entrega de unas camisetas en recuerdo de este día con los nombres de todos los premiados impresos.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad