LOS INGENIEROS INDUSTRIALES DE CÁDIZ INAUGURAN SU NUEVA SEDE EN LA CALLE ACACIAS

Escrito por C. A. el 09-09-2009 a las 19:00
Vota:
Votos:
El próximo viernes, 11 de septiembre, a las 12:30 horas, tendrá lugar la inauguración de la nueva sede en Cádiz del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales Andalucía Occidental (COIIAOC).

La Alcaldesa-Presidenta del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz, Teófila Martínez, acompañada por el Decano del COIIAOC, Aurelio Azaña, y el Presidente Delegado de Cádiz, Carlos María-Tomé, será la encargada de inaugurar las nuevas instalaciones, ubicadas en la calle Acacias 25, en la zona de Bahía Blanca, a unos metros de la anterior localización.

El nuevo edificio cuenta con una superficie de 381 m2 por planta, que da respuesta a la demanda de los colegiados y colegiadas, repartiendo en tres de sus cuatro plantas los espacios necesarios para el trabajo y la actividad colegial.

Se trata de un moderno edificio dotado con los últimos avances tecnológicos, y adaptado a las actuales normativas energéticas y requerimientos técnicos.

El Colegio de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental es una corporación profesional de Derecho Público, con personalidad jurídica propia y plena capacidad jurídica pública y privada para el cumplimiento de sus fines. El ámbito territorial del Colegio es, en la actualidad, el correspondiente a las provincias de Cádiz, Huelva, Córdoba y Sevilla y cuenta con un total de 3.414 colegiados.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad