Los jueves flamenco, por la tele

Escrito por Jueni el 17-07-2009 a las 20:06
Vota:
Votos:
Se televisará a las 22 horas, íntegro y en diferido

OC emitirá todos los Jueves Flamencos del verano cada domingo posterior



La televisión pública municipal, Onda Cádiz, emitirá este domingo a las 22 horas, en diferido, los Jueves Flamencos que comenzaron ayer en el Baluarte de la Candelaria y que se celebra cada jueves hasta el 27 de agosto.



Dentro de su programación de verano, Onda Cádiz Televisión ofrecerá cada domingo la retransmisión completa, en diferido, de todos los Jueves Flamencos del verano 2009, uno de los espectáculos culturales con más seguimiento y respaldo de los gaditanos.



Los telespectadores podrán disfrutar este domingo de las actuaciones que tuvieron lugar ayer en el baluarte de la Candelaria:



“¡¡De Triana a Cádiz se pasa por El Puerto!!”

Al cante:

Aurora Vargas (Sevilla)

Pansequito (El Puerto de Santa María)

Raúl Gálvez (Cádiz)

Guitarras:

Moraíto Chico (Cádiz)

Niño de la Leo (Cádiz)

Palmas:

Rafael Junquera, El Eléctrico.



La nueva parrilla de programación de verano de Onda Cádiz Televisión incluye Los Jueves Flamencos, que organiza la peña Enrique El Mellizo y colabora el Ayuntamiento de Cádiz, porque constituye una de las principales manifestaciones culturales más arraigadas en la ciudad.



Cabe recordar que la parrilla de verano de la televisión municipal de Cádiz incluye la retransmisión en directo de acontecimientos culturales, como ha sido el FIT, deportivos así como el magazine El diario del capitán, que se emite de 20.30 a 21.30 horas.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad