Los mensajeros de los Reyes Magos de la A.V.V. 'Los Corrales', llevaron sus regalos a los internos de Afanas Cádiz

Escrito por Macarena Jiménez el 05-01-2009 a las 19:44
Vota:
Votos:
Cubriendo su segunda etapa en la demarcación de la A. VV. “Los Corrales”, los Mensajeros de los Reyes Magos visitaron ayer domingo el centro de Afanas, donde se encuentras internados 36 personas en edades que oscilan entre los 19 y los 72 años y que pasan en dicho centro estas fiestas navideñas.

Los Mensajeros, acompañados por los directivos de la entidad vecinal encabezados por su titular, Francisco del Río Moreno, realizaron la entrega de los regalos caramelos especiales y rosquillas y departieron durante un rato con los internos y cuidadores.

El día anterior, mas de cien niños del barrio recibieron sus juguetes como adelanto a la Gran Cabalgata que está teniendo lugar hoy en Cádiz.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad