Los minoristas del mercado central ya han podido visualizar los puestros piloto

Escrito por Enrique Gómez el 18-10-2008 a las 13:56
Vota:
Votos:
Los minoristas del Mercado Central ya han podido disfrutar en los últimos días de los puestos piloto que reflejan cómo serán sus expositores en las futuras instalaciones del Mercado. De esta manera, “los vendedores se hacen una idea de cómo van a quedar sus puntos de venta, para después trasladarnos los inconvenientes o mejoras que puedan considerar oportuno, para a partir de ahí, llegar a un consenso con el personal técnico que se encarga de las obras”.

En este sentido se han instalado allí mismo, en el Mercado Central, un puesto de carne, uno de fruta y otro de pescado, de tal manera que todos los sectores puedan visualizar cómo quedará su expositor.

Este era el siguiente paso después de que se haya finalizado la estructura de la nave central. Con este paso, según el personal técnico, se ha alcanzado cerca del 50 por ciento del presupuesto de ejecución, por lo que “las obras van a muy buen ritmo, y en todo momento estamos intentando adelantarnos a los plazos”, asegura Fernández, quien visitó los puestos piloto.

En dichas instalaciones provisionales, los minoristas podrán visualizar cómo van a quedar sus puestos, incluido no sólo la zona de exposición de los productos, sino también las instalaciones eléctricas, de limpieza… De tal manera que “uno ya se puede hacer una idea de cómo quedará en un futuro el Mercado Central, porque los puestos tienen una presencia muy adecuada para conseguir que el consumidor se sienta atraído por los productos, así como posibilita que los alimentos en venta tengan una mejor imagen”. Además, “ofrecen un diseño mucho más moderno e higiénico que las instalaciones que existían con anterioridad”.

Cabe destacar que con las obras de rehabilitación del Mercado Central, adjudicadas a Corsam Corviam por un montante 7.390.864 euros, el interior del Mercado será totalmente renovado y el exterior conservará la fachada original, aunque está siendo saneada y recuperará elementos que se han ido perdiendo con el paso de los años.




1
Escrito por agustin
04-06-2009 a las 14:51
queria saber los sabados y domingos en que hararios se puede ir a comprar como minorista al mercado central.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad