Los niños y las niñas de los campamentos urbanos visitan el Gran Circo Mundial

Escrito por Juan el 27-07-2009 a las 17:03
Vota:
Votos:
Los Campamentos Urbanos son una iniciativa que realiza la Asociación MAJUELO XX, en colaboración con el Área de Familia del Ayuntamiento de Cádiz, destinada a la compatibilización de los horarios profesionales y la vida personal de padres y madres. Este programa de conciliación se desarrolla durante el mes de julio en dos centros educativos de la ciudad de Cádiz, en extramuros: C.E.I.P. Carola Ribed y en intramuros el C.E.I.P. Santa Teresa.

Atendiendo a las necesidades de ocio, culturales y deportivas de los menores durante el período estival, los Campamentos Urbanos ofrecen un completo programa de actividades para los/as menores que de lunes a viernes pueden disfrutar de talleres y actividades de muy diferentes disciplinas.

De esta forma, los niños y las niñas que forman parte de estos Campamentos Urbanos realizarán mañana día 28 de julio, a las 11.00 horas, una visita a la carpa del Gran Circo Mundial, situado en los antiguos terrenos de la Aeronáutica (CASA), en su último día en la ciudad. Los/as más pequeños/as tendrán así la oportunidad de disfrutar de cerca de una función especial preparada para la ocasión: los payasos, malabaristas, así como los animales, sobre todo, los elefantes y los tigres de bengala, harán las delicias de los niños y las niñas.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad