LOS NIÑOS BIELORRUSOS, RECIBIDOS POR EL SR. OBISPO

Escrito por Hermandad de la Vera+Cruz el 25-07-2009 a las 08:39
Vota:
Votos:
En la tarde de ayer viernes, 24 de julio, los Niños Bielorrusos del Programa de Acogida y Sanemiento Temporal de niños que lleva a cabo la Hermandad de la Vera+Cruz, donde colaboran también la Comunidad Parroquial de San Lorenzo y la Asociación 'Aguaores Blancos', fueron recibidos en el Obispado por el Sr. Obispo de la Díocesis de Cádiz y Ceuta, Monseñor D. Antonio Ceballos Atienza, que estuvo acompañado por el Rvdo. Pdre. D. Fructuoso Antolín Camacho y por el Diácono D. Cristóbal Flor.

En el interior de la Capilla del Hospitalito, Monseñor Ceballos dedicó unas palabras de aliento y cariño a los pequeños, que eran traducidas a su lengua de origen por una de las monitoras. Así mismo, agradeció y alentó a seguir manteniéndo este Programa a la Hermandad de la Vera+Cruz para que los niños puedan seguir viniendo a sanearse en años posteriores.

En nombre de la Hermandad, Comunidad Parroquial, Asociación de Aguaores y familias de acogida, se le hizo entrega al sr. Obispo de un libro, así como de un tapiz donde se recoge un icono bielorruso. En palabras de D. Antonio "cada vez que lo mire, veré las caras de todos y cada uno de los pequeños bielorrusos".

Para finalizar, el propio Ceballos Atienza hizo entrega en mano a los pequeños de una bolsa con golosinas.

Por otro lado, hoy sábado 25 de julio, a las 20 horas y en las instalaciones de El Cano, se disputará un torneo triangular de fútbol entre niños españoles, saharauis y bielorrusos.
1
Escrito por Pedro
25-07-2009 a las 09:26
Dejad que los niños se acerquen a mi....

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad