Los Reyes Magos visitan la Guardería Doña Popí

Escrito por Sonia Cabello Oliva y Virginia Lopez Alvares el 29-12-2008 a las 19:38
Vota:
Votos:
Desde el mismísimo Oriente, Sus Majestades los Reyes Magos han llegado a la Guardería Doña Popí cargados de juguetes y felicidad para lo más pequeños, que son los protagonistas de esta fiesta y hacen que esta tradición siga viva.
Gracias a la colaboración de dos padres y de un abuelo del centro que dieron vida a los tres Reyes Magos metiéndose de lleno en el papel de Melchor: Pepe Rodríguez, Gaspar: Álvaro Domínguez y Baltasar: Adelia Fori.
Los niños han vivido un día especial, se podía observar que en su mirada reflejaban que era un momento mágico el que estaban viviendo.
La Guardería Doña Popí ha contado en esta fiesta con una agenda llena de diversas actividades para lo mas pequeños.
Mañana día 30 se pondrá el broche de oro con un cotillón infantil donde todos vendrán vestidos de etiqueta y con sus mejores galas para dar la bienvenida al nuevo año 2009.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad