Los sábados son para los niños

Escrito por Fermín el 02-05-2009 a las 17:43
Vota:
Votos:
A las 19 horas, en la Sala Central Lechera,la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Cádiz ofrece un nuevo ‘Los sábados, para los niños’, con la la compañía Telón Tolón, que llevará a escena una obra de teatro musical infantil, ‘Birlibirlocos por el museo”. La entrada tiene un precio de 3 euros

Atolondrado, que es un gran birlibirloco, ha perdido la perspectiva y está muy preocupado, ya que todo lo hace de espaldas, o de lado, o en el lugar equivocado. Bululú decide llevarlo al Museo Birlibirloco para ayudarle a recuperar la perspectiva a través de un cuadro, pintarán todo un clásico, “Caperucita Roja”, en un enorme lienzo. Por supuesto, serán los niños quienes acaben figurando dentro del cuadro, un cuadro que empezará realista, transitará por el surrealismo y acabará en el cubismo… ¿Qué se puede esperar de dos birlibirlocos?

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad