Los Salesianos celebran la Vigilia de la Inmaculada

Escrito por José Manuel Sedeño el 07-12-2008 a las 13:18
Vota:
Votos:
Hoy domingo 7, a partir de las 21.30 en la Iglesia María Auxiliadora de los Salesianos de Cádiz, se celebra la Vigilia de la Inmaculada. A dicha celebración están convocados todos los jóvenes de las parroquias del Arciprestazgo de Puerta Tierra Oeste, por lo que se espera una gran asistencia. La Vigilia será presidida por el director del Colegio Salesiano Don Juan Carlos Pérez Godoy y estará animada por los grupos jóvenes del Centro Juvenil. Al término de la misma, todos los asistentes están invitados a un chocolate con churros.

Asimismo, mañana, día 8 de Diciembre, a partir de las 13.00 horas del mediodía, se da el pistoletazo de salida a los actos de conmemoración del Centenario de la creación de la Asociación de Antiguos Alumnos Salesianos de Cádiz.
El momento contará con la presencia de numerosos representantes de dicha asociación y en el mismo se hará la presentación del cartel que conmemora dicho centenario, obra del pintor Juan Carlos Curado. Con el lema "un año para agradecer cien de existencia", los antiguos alumnos salesianos de Cádiz desean expresar su agradecimiento a Don Bosco y a la ciudad de Cádiz por estos cien años tan fructíferos.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad