Los servicios de limpieza de Cádiz aumentan en Semana Santa

Escrito por S. L. el 05-04-2009 a las 10:49
Vota:
Votos:
La máquina quitacera funcionará desde el Lunes Santo, se barrerá Extramuros los dos días festivos y se baldeará la Carrera Oficial durante toda la semana.
El dispositivo de este año presenta varias novedades que van a incidir notablemente en la mejora del servicio. En primer lugar, la máquina especializada en arrancar la cera del suelo funcionará desde el Lunes Santo en horario de mañana, cuando el año anterior comenzó a funcionar el sábado previo al Domingo de Resurrección. Así, esta máquina funcionará seis días más que en el año 2008.



Otra de las importantes novedades de este año se refiere a la ampliación del número de baldeos, que se harán durante toda la Semana Santa. En cuanto a Extramuros, se incorporan los barridos para el Jueves Santo y el Viernes Santo.



El servicio extraordinario arrancará el Domingo de Ramos y culminará el Domingo de Resurrección, continuando en días posteriores para dejar las calles en perfecto estado de limpieza.



El refuerzo extraordinario de toda la Semana Santa aportará, repartidos en turnos, el servicio 84 equipos, 616 personas más entre conductores y operarios, así como 78 vehículos, que se suman a contingente humano y de maquinaria ordinarios (375 equipos, 372 vehículos, 787 conductores y 1.159 operarios).

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad