Los vecinos afectados por el temporal denunciarán a Aguas de Cádiz

Escrito por Cádiz Centro el 14-10-2008 a las 22:12
Vota:
Votos:
Los vecinos afectados por el temporal que asoló la ciudad el fin de semana pasado han decidido, en una reunión que ha tenido lugar esta tarde en la AVV Gades de La Viña, denunciar a Aguas de Cádiz porque entienden que esta empresa no realizó su trabajo adecuadamente, lo que trajo como consecuencia que el agua caída por el temporal inundase varias zonas del barrio.

Los vecinos han decidido esta tarde que se van a reunir mañana, a las 11 horas, en la puerta de Aguas de Cádiz, desde donde partirán hacia los Juzgados de San José, donde los afectados ejercerán su derecho a denunciar a la empresa municipal Aguas de Cádiz.

Por la tarde, a partir de las siete, tendrá lugar una nueva reunión en el local social de la AVV Gades del barrio de La Viña.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad