LOS VECINOS DE LA PAZ, SOLICITAN UN AUTOBÚS PARA LA PLAYA

Escrito por A. VV. “Los Corrales” el 12-07-2009 a las 11:38
Vota:
Votos:
La A. VV. “Los Corrales” del barrio de La Paz, ha enviado un escrito al concejal delegado de Transportes y Playas del Ayuntamiento de Cádiz, Santiago Posada Rodríguez, recogiendo las peticiones de los vecinos que se encuentran desplazados con respecto a la comunicación del sector con las playas gaditanas, a pesar de facilitarse su acceso y cercanía después del soterramiento.



Se pide en el escrito la implantación de un servicio que partiendo desde el antiguo Centro Cívico, recorra toda la avenida de Guadalquivir en dirección a Cádiz, atravesando luego hacia el Paseo Marítimo a la altura de la playa Santa María del Mar, iniciándose el trayecto por toda la línea de playa, con sus correspondientes paradas, hasta alcanzar el nuevo servicio inaugurado el pasado sábado que parte de la calle Retama. El regreso se haría por el mismo sitio, para facilitar el retorno de las familias a su lugar de origen.



Este servicio, con las mejoras y adaptaciones que se consideren necesarias, podría iniciarse en fase experimental durante los meses de agosto y septiembre, para instalarse definitivamente en caso de aceptación, en los meses mas playeros del año.



Se insiste en el escrito el aislamiento en el que se encuentras cientos de familias en este sector que para ir a la playa tienen que hacerlo andando o efectuar una serie de trasbordos que dificultan sus vacaciones, teniendo las playas tan cerca.



Este servicio podría beneficiar a familias de todo el frente de la Bahía.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad