Última proyección del cine magrebí

Escrito por Carmen Palas el 19-02-2009 a las 15:51
Vota:
Votos:
Hoy, última proyección del ciclo 'Los primeros pasos del cine del Magreb': HUELLAS WECHMA. Bennani, Marruecos, 1970, 110 min.

Primeros Pasos del Cine del Magreb constituye la primera colaboración de Casa Árabe con el Festival de Cine Africano de Tarifa, cuya iniciativa de rescatar los primeros títulos de la cinematografía magrebí nos pareció fundamental.

Casa Árabe presenta las cuatro películas que conforman este ciclo tras haber sido proyectadas en la quinta edición del festival en abril de 2008 y en la sede de Casa Árabe en Madrid en noviembre de 2008.
En tan solo seis años, el Festival de Cine Africano de Tarifa se ha convertido en un certamen de referencia a nivel internacional y en una cita imprescindible para aquellos que aman el cine. Una oportunidad para descubrir la verdadera esencia del continente vecino a través de la obra de sus creadores artísticos.

La edición de 2009 del Festival tendrá lugar del 22 al 31 de mayo y propondrá, además de las secciones oficiales
a concurso (El sueño Africano, Al otro lado del Estrecho y África en Corto), una sección especial de Primeros Pasos del Cine africano en la que se rescatarán algunos trabajos fundamentales del cine mudo egipcio.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad