Última sesión de El rock de por aquí

Escrito por Juan el 05-06-2009 a las 09:00
Vota:
Votos:
Después de una primera edición con muy buena acogida de público, continúa esta semana el programa MUSICA JOVEN EN VIVO en su segunda edición con la actuación del grupo LA BUENA MUJER, hoy viernes 5 de junio.



LA BUENA MUJER es un grupo musical gaditano formado por siete miembros y creado en el año 2005.La banda surge de la mano de su cantante, letrista y compositora Carmen Morales. El estilo musical podríamos definirlo como Fusión, mezcla de Rap, Swing, Bossa, Blues, Funky, etc, sobre los que predomina el Flamenco.



Esta es la última actuación de este ciclo de conciertos en la II EDICIÓN del programa, el cual ha tenido de nuevo una gran aceptación entre el publico joven.



Con este concierto del próximo viernes son 35 las actuaciones musicales en directo de otros tantos grupos locales, contando las dos ediciones programadas hasta ahora. Una oportunidad a los músicos locales para plasmar su música ante el publico gaditano que se resume en una asistencia cercana a las 5.000 personas.



Por el programa han pasando estilos musicales diversos y representativos del panorama actual musical: Pop, punk, Indie, Pop rock, Heavy Metal, Trash, Acústico, Autor, Flamenco, Fusión, etc.



Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad