Luces encendidas por seguridad

Escrito por Germán el 20-09-2010 a las 19:33
Vota:
Votos:
Por petición de la Demarcación de Costas al Ayuntamiento de Cádiz, el alumbrado público del Paseo Marítimo de la ciudad permanece encendido durante toda la noche en el tramo en el que Costas está procediendo a realizar los trabajos de regeneración de la arena de la Playa Victoria, que en la actualidad se sitúa entre el Hotel Playa Victoria y la calle García Agulló.

La iluminación nocturna se presenta necesaria para la correcta ejecución de los trabajos que se están llevando a cabo ininterrumpidamente de día y noche y, asimismo, por motivos de seguridad laboral en dicho horario, motivos por los que ha accedido a dejar encendida toda la noche la la iluminación del paseo.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad