LUCHA CONTRA LA POBREZA Y DERECHOS HUMANOS

Escrito por Amnistía el 11-06-2010 a las 19:21
Vota:
Votos:
El Grupo Bahía de Cádiz de Amnistía Internacional (AI) saldrá el próximo sábado, 12 de junio, para reivindicar el cumplimiento de los Objetivos del Milenio.

Un grupo de miembros y voluntarios de AI instalará una mesa informativa y recogerá firmas a partir de las 11.00 horas en la plaza del Palillero, en Cádiz para pedir al presidente del Gobierno que impulse una posición común de la Unión Europea en Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM) que reconozca expresamente el vinculo entre los Derechos Humanos y la lucha contra la pobreza.

Las personas interesadas en conocer los ODM tendrán información y podrán firmar para mostrar su apoyo a la iniciativa que AI propone con ocasión de la Presidencia Española de la Unión Europea.
_________
Acto: Información y recogida de firmas
Lugar: Plaza del Palillero. Cádiz.
Día: sábado 12 de junio.
Hora: desde las 11.00 horas.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad