MAÑANA FINALIZA LA SEGUNDA EDICIÓN DE NOCHES DE TEATRO EN EL BARRIO DEL PÓPULO

Escrito por Beatriz García el 22-09-2009 a las 18:08
Vota:
Votos:
El Grupo Labaranda Teatro será el encargado de cerrar esta edición con una representación de historias de ocasión



La compañía teatral “Labaranda Teatro” será la encargada de cerrar la segunda edición de verano de las Noches de Teatro que la Delegación Municipal de Juventud del Área de Familia del Ayuntamiento de Cádiz viene desarrollando desde el pasado mes de julio.



En esta ocasión “Labaranda Teatro” bajo la dirección de Juan Bellido Ríos pondrá en escena “Historias de Ocasión” un texto de José Luis Alonso de Santos y Carlos Etxeba, que aglutina una serie de historias cortas impregnadas de ternura, humor y alguna dosis de ironía. Son personajes que van detrás de la ocasión de su vida o que por el contrario la han perdido. Así, en una danza de perdedores y ganadores, transcurre un mundo cotidiano lleno de fisuras por donde se escapan los sueños y los deseos de cada uno de ellos.



La cita será el miércoles 23 de septiembre, a las 22,30 horas, en el Patio Medieval del Pópulo. Hay que recordar que la entrada es gratuita hasta completar aforo, y que las invitaciones pueden recogerse en el Patio Medieval desde una hora antes del comienzo del espectáculo.



La nueva edición de otoño e invierno comenzará el 3 de octubre en el Salón de Actos del Centro Integral de la Mujer de la Plaza del Palillero

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad