Maestros del cante: Chano Lobato

Escrito por Fran A. el 13-04-2009 a las 13:12
Vota:
Votos:
Dentro de su programación de la Escuela-Taller de Arte Flamenco, la Cátedra de Flamencología de Cádiz, la sesión del lunes 13 de abril estará dedicada a recordar la obra del maestro de los cantes de Cádiz, Chano Lobato.

El acto será coordinado por el vicepresidente de la entidad flamenca, Germán López, quien hará de entrada una semblanza del recién desaparecido artista gaditano, para a continuación presentar a los componentes de la mesa redonda protagonista de la sesión, que serán Charo Ramírez Sarabia, hermana del cantaor desaparecido; Luisa Gutiérrez Ramírez, "Luisa la de Enrique", prima de Chano; José Agudo, "Tío Chele", compañero y amigo del cantaor y Mariana Cornejo, cantaora actual y fiel intérprete de sus cantes.

Al término de la misma, será repartido el primer ejemplar del periódico de la Cátedra "Patrimonio Flamenco", publicación gratuita que estará dedicada mensualmente a difundir las actividades flamencas y ofrecer los datos y noticias así como las colaboraciones que se reciban.

Al día siguiente martes, el la A. VV. "Los Corrales" se continuará con este mismo tema dentro de la Tertulia Flamenca que se viene celebrando semanalmente.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad