Mal estado de la plaza de San Antonio de Cádiz

Escrito por Reportero Ciudadano el 07-11-2008 a las 13:56
Vota:
Votos:
Esta fotografía corresponde al estado en el que se encuentra la plaza de San Antonio de Cádiz, en la confluencia de la calle Buenos Aires. La inexistencia de bolardos o pilonas a lo largo de un gran tramo, provoca que esta zona sea usada como un estacionamiento para carga y descarga a todas horas del día facilitándose, incluso, el acceso de los vehículos por una rampa chapucera hecha de asfalto. La situación llegó a tales puntos que el pavimento se llegó a hundir, desperfecto éste ya subsanado. A pesar de que la Delegación de Mantenimiento Urbano ya fue informada hace unos meses, aún estos bolardos no han sido colocados.
1
Escrito por Ana
07-11-2008 a las 14:34
Confirmo lo que se dice en la noticia. Es realmente lamentable que la plaza de San Antonio se use como estacionamiento de vehículos de manera permanante. Y eso que, según el Sr. Romaní, la Policía Local hace tres turnos al día para evitar la invasión de las zonas peatonales por parte de los vehículos motorizados (ja, ja, ja). ¿Acaso se cree que nos chupamos el dedo? Espero que Mantenimeinto Urbano haga su trabajo.
2
Escrito por Cádiz, ciudad si ley
07-11-2008 a las 14:40
Y lo peor de todo es que esto sucede en una zona en la que existe una residencia de ancianos y un centro de día. Lo cierto es que ser peatón en una ciudad como Cádiz, es un peligro. Esta misma mañana, por la calle Ancha, tenía detrás de mi una furgoneta pisándome los talones de manera impune. Ahora, eso sí; el Ayuntamiento se inscribe en la Agenda Local 21 como ciudad sostenible.¡¡Venga, hombre!! ¿Dónde está la Policía? Pues muy fácil: custodiando edificios municipales, que es para lo único que sirve. Sr. Romaní, no mienta más que le va a crecer la nariz.
3
Escrito por La verdad
08-11-2008 a las 16:52
Y esto es sólo un ejemplo. En la plaza de Mina, el caso es muy similar debido a que la falta también de bolardos provoca el estacionamiento de vehículos dentro de la misma plaza. Y lo peor de todo es que este tipo de infracción se comete en Cádiz con total impunidad.
4
Escrito por La sombra de la Teo
08-11-2008 a las 17:44
¡Teo te han pillao! No vuelvas a decir que la culpa la tiene Zapatero. Claro, es que la Teo está más interesada en la usurpación de los terrenos de todos los gaditanos para construir kioskitos para sus amiguetes. "Teo ponte a trabajar y deja de anunciarte que pareces el Coca-Cola"

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad