Mañana se inaugura la exposición Cádiz

Escrito por Pilar el 30-03-2009 a las 13:55
Vota:
Votos:
Mañana martes, 31 de marzo, a las 18 horas, en la Sala de Exposiciones de El Pópulo, se inaugura la exposición de pintura titulada ‘Cádiz’, de la artista María Angustias de las Cuevas.

Según las palabras de la propia artista:

Las obras de esta exposición pretenden mostrar un Cádiz desde una mirada bucólica, con la intencionalidad de sugerir al espectador la placidez y belleza que encierran todas sus vistas y sobre todo tras la orilla del mar.

En esta colección, el color es el principal protagonista, un color que está definido físicamente con la paleta, consiguiendo un volumen y textura deliberado y donde el pincel queda supeditado a participar tan sólo esporádicamente.

Más que reconocer a Cádiz en sus formas, se la quiere reconocer por el color que inunda su cielo y sus playas.

Los matices cromáticos que se pretenden describir en las obras, son los de un Cádiz al atardecer, llegando hasta la puesta de sol, momento casi mágico que impregna el cielo de tonalidades bellísimas e impactantes.

Por consiguiente “impresionar”, con sensaciones agradables, es el objetivo primordial en esta colección de obras expuestas.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad