MANTENIMIENTO URBANO REALIZA LABORES DE RESANADO EN LAS MARQUESINAS DEL CAMPO DEL SUR

Escrito por Ayuntamiento de Cádiz el 01-10-2009 a las 16:00
Vota:
Votos:
Las instalaciones se encuentran ubicadas frente a la antigua Jefatura de la Policía Local



El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la delegación municipal de Mantenimiento Urbano, que dirige el teniente de alcaldesa Juan Antonio Guerrero, está llevando a cabo las labores de mejora de las marquesinas de los autobuses que se encuentran ubicadas en el Campo del Sur, a la altura de la antigua Jefatura de la Policía Local.



En concreto, se están realizando trabajos de resanado del chapado, que están dirigidas principalmente a eliminar los problemas de filtraciones de agua de las cubiertas. Unas cubiertas que resultan muy afectadas por los agentes atmosféricos, especialmente por su cercanía al mar. Además del resanado se están realizando labores de pinturas.



Las labores que se realizan desde Mantenimiento Urbano se desarrollan cada año, posibilitando que los usuarios tengan unas mejores instalaciones mientras esperan el transporte urbano.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad