Mariscada benéfica salesiana

Escrito por Asociación Antiguos Alumnos D.Bosco el 09-08-2010 a las 17:54
Vota:
Votos:
A beneficio de las misiones salesianas principalmente en Togo y Benín, celebró en nuestro colegio la Asociación de Antiguos Alumnos el pasado sábado día 7 del corriente, una mariscada popular gaditana donde acudió un gran de personas, a pesar de estar celebrándose el Trofeo Carranza, que no restó afluencia de público.

La noche estuvo amenizada por el humorista Pepe Lozaida, la chirigota del Sheriff "El batallón de los jartibles" y posterior baile familiar con el "Trío Galilea".

Previo a la cena, tuvo unas palabras el actual presidente D. Juan Cuesta Cárdenas, que quiso agradecer a todos los asistentes su participación por una causa importante como es la colaboración económica en favor de los chicos y chicas necesitados de los mencionados países.

Aprovechando la estancia del misionero por aquellos lugares, D. Francisco Vázquez Adorna, sacerdote Salesiano, tuvo a bien invitarle a decir unas palabras que explicase su labor misionera a los asistentes que ovacionaron las mismas con un fuerte aplauso, que hacía sentir la solidaridad de todos.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad