Más de 200 universitarios se diploman en el curso Primeros Auxilios en Cádiz

Escrito por Maribel Lozano el 02-03-2009 a las 15:02
Vota:
Votos:
Una actividad, organizada por la Delegación de Alumnos, impartida por un alumno de Enfermería y abierta a estudiantes de todas las carreras

Más de 200 estudiantes de la Universidad de Cádiz han recibido hoy su diploma del curso Primeros Auxilios en la Escuela de Enfermería y Fisioterapia de Cádiz.

El vicerrector de Alumnos de la UCA, David Almorza, junto con el director de la Escuela de Enfermería, Alberto Pérez, y el coordinador del curso, Antonio Jesús Pardo, han presidido el acto.

Se trata de una actividad que destaca porque ?ha sido organizada por la Delegación de Alumnos e impartida por un alumno del último año de Enfermería?. Almorza felicitó a la Escuela y a los universitarios por esta iniciativa y les animó a continuar en este camino emprendedor dentro de la comunidad universitaria.

El director de Enfermería y Fisioterapia añadió que esta jornada sirve de estímulo para los propios estudiantes, a los que ofreció sus instalaciones para que sigan promocionando actividades de carácter científico y formativo en beneficio del propio alumnado.

Los asistentes al curso de Primeros Auxilios proceden no sólo de Enfermería, Fisioterapia o Medicina, sino también de otras carreras que se realizan en Cádiz capital como son Ingeniería o Empresariales.

Su coordinador ha resaltado que ha tenido un gran éxito de participación, siendo ésta la tercera convocatoria que se celebra desde el año pasado, y que próximamente se organizará una cuarta en el Campus de Jerez.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad