Más de 70 posibles candidatos a cartel de Carnaval

Escrito por Ayto. Cádiz el 20-07-2009 a las 18:44
Vota:
Votos:


El plazo concluyó el pasado viernes, con lo que durante esta semana se está a la espera de posibles nuevas obras que lleguen por correo



El Patronato del Carnaval ha recibido, hasta este lunes 20 de julio, un total de 70 obras candidatas a ser elegidas como el cartel oficial del Carnaval de Cádiz 2010, que tendrá lugar del 11 al 21 de febrero del próximo año. Durante esta semana es probable que el número de obras candidatas aumente dependiendo de las que lleguen por correo dentro del plazo establecido.



El plazo de la convocatoria ha estado abierto desde el 8 de junio hasta el pasado viernes 17 de julio. El objetivo de convocarlo en esta época del año es tenerlo con suficiente antelación para poder promocionarlo en cualquier tipo de evento nacional e internacional de aquí a la llegada del próximo Carnaval.



Las bases establecen un único premio al cartel ganador, dotado con 5.000 euros (después de impuestos y retenciones legales). Si el jurado del concurso lo estimase oportuno, se concederán dos accésit de 1.250 y 750 euros.



Las obras presentadas, al igual que el pasado año, serán expuestas públicamente en el Castillo de Santa Catalina, posiblemente, para comienzos del mes de agosto. Posteriormente, sin fecha por decidir y a la espera de una próxima reunión del Patronato, se elegirá la obra que anunciará el Carnaval de Cádiz 2010.
1
Escrito por lauri
20-07-2009 a las 23:09
..a ver si este año por fin no hay tongo...y se elige el mejor cartel sin enchufes.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad