"Matemagia" en "El Patio de la Ciencia"

Escrito por Patricia Sánchez el 12-01-2009 a las 11:21
Vota:
Votos:
El próximo domingo tendrá lugar una nueva sesión de “El Patio de la Ciencia”, un programa de divulgación científica desde una perspectiva amena y lúdica, que comenzó el pasado mes y continuará los terceros domingos de cada mes, hasta abril en el Patio del Palacio Provincial.

Organizado por la Fundación Provincial de Cultura de Diputación con la colaboración de las Asociaciones de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka y Andaluza de Educación Matemática Thales, el día 18 se podrá disfrutar de “Matemagia”, a cargo de Manuel Martínez Díaz, profesor del IES Cristóbal Colón de Sanlúcar de Barrameda.

El programa se completa según el siguiente calendario:

- Domingo, 15 de febrero, “Un día de un curioso, un curioso día”, que presentará Manuel Fernández Tapia, del Centro Principia de Málaga.

- Domingo, 15 de marzo, “Rincones Científicos”, a cargo de la Asociación de Profesores Eureka.

- Domingo, 19 de abril, “Jugando con las Matemáticas”, por la Sociedad Andaluza de Educación Matemática Thales.
Todos estos actos dan comienzo a las 12.30 horas en el Palacio Provincial, sede de la Diputación, en la Plaza de España, en Cádiz, con entrada libre hasta completar el aforo del patio.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad