MEDIO AMBIENTE AGRADECE A LOS VECINOS DEL CENTRO HISTÓRICO EL USO DE LOS CONTENEDORES Y PIDE COLABORACIÓN A LOS QUE AÚN NO LOS USAN

Escrito por Ayuntamiento el 01-04-2009 a las 14:33
Vota:
Votos:


El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la teniente de alcaldesa del Área de Medio Ambiente, Paloma Bordóns, ha agradecido a los vecinos del Centro Histórico el uso que, en su mayoría, están haciendo los contenedores de pequeño tamaño “porque sabemos que están esforzándose por cumplir con la ordenanza municipal que prohíbe que se depositen las bolsas directamente en el suelo”.



La edil ha recordado que hace escasas fechas se culminó la reposición de estos contenedores, en ocasiones previa petición de los propios vecinos, y se han entregado ya más de 800 unidades, ya en uso. Por ello, Paloma Bordóns ha pedido colaboración a aquellos que continúan depositando las bolsas directamente en el suelo “porque hacerlo juega en contra de la ciudad, no sólo por las condiciones sanitarias en la que dejan la calle sino por la imagen tan negativa que da Cádiz desde el punto de vista turístico”. Así, la delegada de medio Ambiente reitera a estos vecinos “que colaboren con Cádiz como hace la inmensa mayoría de los vecinos”.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad