Menos autobúses

Escrito por Comité de empresa de Tranvía de Cádiz a San Fernando y Carrac el 22-02-2009 a las 08:56
Vota:
Votos:
El comité de empresa de Tranvía de Cádiz a San Fernando y Carraca quiere comunicar a los ciudadanos de Cádiz y a los usuarios del transporte público urbano que, desde que se firmó el convenio en diciembre de 2008, la empresa está llevando a cabo una serie de actuaciones dentro de los horarios de autobuses que se traducen en un aumento de la distancia o frecuencia entre los vehículos con la consiguiente tardanza.
Para el comité de empresa, esta actitud sólo responde al “interés de la empresa de recortar costes para ganar más dinero, aunque así salgan perdiendo los usuarios”.
De hecho, denuncian que la compañía está llevando a cabo una retirada progresiva de vehículos de manera que, por ejemplo, “en el turno de tarde ya ha retirado uno por línea”. Por eso, los representantes sindicales de los trabajadores quieren dejar claro que “los empleados no somos culpables” de esta situación, sino que es “la empresa” y, en última instancia, “el Ayuntamiento de Cádiz que consiente estas prácticas”. Es más, el comité ha intentado mantener una reunión con el concejal de Transportes, Santiago Posada, pero “no nos recibe porque tiene la agenda muy ocupada”, lamentaron.
Por todo ello, el presidente y secretario del comité de empresa, Manuel Góngora y Manuel Prado, respectivamente, en representación de todos los trabajadores, “pedimos disculpas a los usuarios” por las molestias que están causando estas decisiones de la compañía.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad