MESA REDONDA DE LA CUADRILLA DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO CORONADA

Escrito por Jose David Martin Santana el 11-05-2010 a las 14:18
Vota:
Votos:
LA CUADRILLA DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO CORONADA, PATRONA DE CADIZ , ORGANIZA UNA MESA REDONDA PARA TRATAR LA MUSICA EN LA PASADA SEMANA SANTA.

El próximo viernes, día 14 de mayo a las 20,30 horas en la Asociación de la Prensa de Cádiz, tendrá lugar una interesante mesa redonda organizada por la Cuadrilla de Ntra. Sra. del Rosario Coronada de Cádiz. La misma cuyo nombre es “La música procesional en nuestra ciudad: Presente y futuro”, será el primer acto de los que pretende llevar a cabo dicha cuadrilla en este año.
Entre los contertulios, estarán los cuatro directores referentes en la actualidad de la música procesional gaditana: Manuel Forero Periñan (Director de la Banda Maestro Enrique Montero), Gabriel Vadillo González (Director de Pedro Álvarez Hidalgo), Enrique Galán Borreguero (Director de la Banda Municipal de Rota) y Javier Alonso Barba (Director de la Banda Maestro Dueñas del Puerto de Santa María). El acto será moderado por el cofrade y hermano de la Archicofradía José Manuel Ruiz García.

Un Saludo

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad