MIGUEL NÁNDEZ COMPARTE CON LOS ALUMNOS LOS DESAYUNOS DEL “FERNANDO QUIÑONES”

Escrito por Escuela de Hostelería Fernando Quiñones el 16-03-2010 a las 18:42
Vota:
Votos:
El cantante Miguel Nández ha participado en “Los Desayunos del Quiñones”, donde ha hablado de sus experiencias con los alumnos del primer curso de Cocina y Gastronomía de la Escuela de Hostelería “Fernando Quiñones” dependiente de la Diputación de Cádiz.



Nández participó en la segunda edición de Operación Triunfo, donde quedó en cuarto lugar. Desde entonces su carrera artística se ha visto jalonada por el éxito. Con cuatro discos en el mercado, está a punto de presentar el quinto.



Este encuentro está incluido en el taller de actividades complementarias organizadas por la dirección y responsables docentes del centro, con el que se pretende propiciar el diálogo con un personaje de relevancia social del mundo empresarial, artístico, cultural o deportivo, que ha conseguido triunfar en su carrera, para conocer de cerca su trayectoria humana y profesional.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad