MINORISTAS DE ALGECIRAS VISITAN EL NUEVO MERCADO CENTRAL

Escrito por Ayuntamiento Cádiz el 25-11-2009 a las 17:57
Vota:
Votos:
La alcaldesa recibió al grupo de detallistas, que pudieron comprobar de primera mano el resultado de las obras de rehabilitación de la nueva plaza





La alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, acompañada del primer teniente de alcaldesa, José Blas Fernández, recibió ayer a los minoristas del mercado de Algeciras, que visitaron el Mercado Central de Abastos de Cádiz, recientemente inaugurado. Los minoristas vinieron acompañados del portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Algeciras, José Ignacio Landaluce, y de varios concejales populares.



Durante la visita, los minoristas pudieron comprobar el resultado de los trabajos de rehabilitación que se han desarrollado por parte del Ayuntamiento de Cádiz en los dos últimos años en el Mercado Central, donde se ha respetado todo el perímetro porticado y se ha construido una nueva nave central que alberga los puestos del pescado y de las frutas.



Los minoristas de esta localidad del Campo de Gibraltar quieren tomar como ejemplo el mercado gaditano para la remodelación que se va a llevar a cabo en la plaza de abastos de Algeciras. De hecho, también visitaron la carpa situada junto al Mercado Central y que en el transcurso de las obras ha servido como mercado provisional. Dicha carpa ha sido calificada como “muy digna” por parte de los comerciantes de Algeciras.



El Mercado de Cádiz, junto con el de San Miguel de Madrid y el de Lyon, participaron la pasada semana en el III Encuentro Andaluz de Mercados de Abastos que se celebró en la localidad jiennese de Andujar, donde se explicó la experiencia de las obras que se han llevado a cabo la plaza de abastos de la capital.



Con la participación de Cádiz en este encuentro se ha puesto de manifiesto que la forma en la que se han desarrollado las obras ha sido muy positiva, con un contacto directo y constante con los minoristas con los que se han mantenido más de un centenar de reuniones. Así, en breve podremos inaugurar un mercado moderno que cuenta con unas instalaciones de últimas tecnologías.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad