MÁS DE 1.800 PERSONAS ACUDEN A LA TERCERA EDICIÓN DEL PROGRAMA ‘MUSICA JOVEN EN VIVO’

Escrito por Ayuntamiento de Cádiz el 01-02-2010 a las 17:29
Vota:
Votos:
Hace unos días finalizó la tercera edición del programa MÚSICA JOVEN EN VIVO, organizado por la Delegación de Juventud del Área de Familia del Ayuntamiento de Cádiz, que se ha celebrado durante los meses de noviembre, diciembre de 2009 y enero de 2010, con muy buena acogida de público, ofreciendo el cierre a esta temporada el domingo 24 de enero con una Jam sesión.



Por esta III edición, al igual que en las anteriores, han pasado estilos musicales diversos y representativos del panorama actual musical a cargo de grupos locales: Pop, Punk, Death metal, Pop rock, Heavy Metal, Trash, Acústico, Autor, Flamenco, Fusión, etc.



Este programa cuyo objetivo principal es motivar a los jóvenes a actuar en directo, ha ofrecido estos conciertos en la Sala W (Avda. Portugal nº 30) a partir de las 22:30, siendo la entrada gratuita, aunque la programación se inició con un concierto en la Punta de San Felipe el 21 de noviembre con la actuación de 4 grupos (KRAMER, 11007, NOCTÁMBULA y LOS LANTANIDOS).



Otro de los principales objetivos del programa es motivar a los jóvenes a relacionarse entre ellos, estimular su creatividad y a la vez fomentar actividades culturales para su tiempo de ocio como alternativa al botellón.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad